Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 23 de abril de 2011

Este es nuestro proyecto y lo hemos llamado Deshumanización.
El hombre es Dios y hace a la maquina a su imagen y semejanza.
Nos es el hombre queriendo ser Dios, es Dios queriéndose hacer hombre = No es la maquina queriendo ser humano, es el humano queriéndose  hacer maquina.
Dolor, angustia, pasión, lujuria, locura, imperfección, muerte…. Todo esto es inexistente entre los cables de la cibernética. Vida eterna! El santo grial del hombre
Brujería, piedra filosofal, alquimia, arte, solo métodos de preservar al hombre a través del tiempo, hacerlo inmortal como la maquina.  ¿por qué no hacerse maquina entonces? Piensa el hombre en su desespero de no morir, en su terror a la figura negra que lo lleva a donde era antes de nacer,  a la NADA!

1) Filmación del video:  El video esta proyectado en la motherboard justo en el centro, representa a una mujer en angustia con sus ojos llorosos, a partir de alli se desarrolla una historia. En estas fotos Lorraine Fontalvo me filma a mi con una Lumix FZ35 en un día soleado.  



 2) Corazón: como vamos a proyectar en una motherboard que va incrustada en un corazón, necesitábamos cortarla con dicha forma















No hay comentarios:

Publicar un comentario